2103227 / 2496085 info@odontomiga.com

Implantes

Los Implantes dentales son una de las técnicas más novedosas para recuperar su salud y estética dental.

El implante dental consiste en un procedimiento quirúrgico sencillo y ambulatorio que por medio de un dispositivo y algunas fases que incluyen la adaptación, óseo integración del implante dental y posterior restauración con una corona consigue recuperar piezas dentales perdidas, de esta manera mejorará su calidad de vida. 

Si usted tiene poco tiempo para realizar su tratamiento de implantes dentales contamos con implantes dentales de carga inmediata.


Nuestro propio laboratorio nos permite ofrecer un implante dental óseo integrado y rehabilitado en tan solo 7 días (dependiendo de la calidad ósea del paciente).

Este tratamiento también puede ser realizado con implantes y coronas en zirconio, de esta manera usted obtendrá una estética aún mejor que con el implante dental convencional. 

Miles de implantes dentales exitosos y miles de pacientes satisfechos, son nuestra mejor carta de presentación.  

.

 

 

 

Somos miembros de la Academia Colombiana de Óseo Integración

Si bien el procedimiento quirúrgico para colocar implantes dentales es sencillo, es indispensable que el odontólogo que realice dicho procedimiento tenga la experiencia y destreza para realizar el tratamiento. 

Cuando este en la búsqueda de un odontólogo que coloque implantes dentales, verifique si este tiene alguna especialización que le brinde las destrezas y el conocimiento necesario para realizar dichos procedimientos, como por ejemplo Cirugía Oral o Periodoncia y Oseointegración. Recuerde que la experiencia también es muy importante, pregunte a su odontólogo hace cuánto tiempo realiza tratamientos de implantes dentales. 

También consulte con su especialista cuál será la marca de implantes que le colocarán. No olvide que en Colombia este tipo de dispositivos biomédicos requieren un Registro Sanitario INVIMA, Esto garantiza que los materiales y los procedimientos de fabricación, empacado, almacenaje y transporte son los adecuados.

 

En Odonto Amiga colocamos implantes dentales de calidad certificada (con certificaciones de calidad ISO), sin embargo, si usted tiene preferencia por alguna marca en específico, en Odonto Amiga podemos colocar el implante dental que usted desee, siempre y cuando cumpla con las normativas nacionales. 

 

.

 

 

 

CONTÁCTENOS

Clínica Odonto Amiga
Sede Quinta Camacho
Carrera 11 No.66-53 Piso 2
Teléfonos: 2103227 / 2496085
 
 
 
 
 

BOLETÍN